Policiales

Asalto veloz

Roban más de $100 mil a repartidor de carnes en zona norte

Entre 4 y 5 personas armadas a bordo de un Peugeot 307 le cortaron el paso a un camión del frigorífico Larrauri en Empalme Graneros. Lo obligaron a conducir hasta un sector de barrio Ludueña, donde se apoderaron de la recaudación y varios cortes de carne. Encerraron al camionero en la caja térmica y se dieron a la fuga.


Entre cuatro y cinco personas fuertemente armadas asaltaron en los primeros minutos de la tarde de hoy a un camión perteneciente al frigorífico Larrauri. Tras reducir al conductor del rodado, se alzaron con algo de mercadería y más de $100 mil en efectivo. Antes de escapar, encerraron al chofer en la caja térmica del camión.

El asalto se produco alrededor de las 13 en inmediaciones de Perú y Juan José Paso, en barrio Empalme Graneros, cuando un Peugeot 307 se paró delante de un camión perteneciente al frigorífico Larrauri, que tiene sede en Granadero Baigorria.

Del auto bajaron varias personas armadas que rápidamente redujeron al conductor del camión y a un acompañante. Bajo amenazas se subieron al rodado y lo obligaron a conducir hasta las cercanías de French y Fraga, en barrio Ludueña, donde fueron obligados a bajar.

Aprovechando que en dicho sector no había personas transitando, los asaltantes llevaron al camionero y su acompañante hasta el fondo del rodado y bajo amenazas, los obligaron a abrir la caja térmica.

Según fuentes policiales, sacaron varias medias reses de la caja y encerraron a los dos camioneros. En tanto, otro de los cómplices tomó una importante suma de dinero (se habla de entre 100 mil y 130 mil pesos), obtenidos de la cobranza de la mercadería.

Tas esto, el grupo se subió al Peugeot 307 y se dio a la fuga. En tanto, las víctimas fueron rescatadas un rato después por vecinos de la zona, que escucharon golpes que provenían desde el interior de la caja térmica del camión.

Comentarios

10