Policiales

Roban en la casa de la diputada Margarita Stolbizer

Un grupo de personas rompió una reja e irrumpió el jueves en la casa de la legisladora del GEN, en la localidad bonaerense de Castelar. Se llevaron alhajas y algunos objetos de valor.


stolbizer

Un grupo de delincuentes rompió una reja e ingresó a robar a la casa de la diputada nacional por Generación para un Encuentro Nacional (GEN) Margarita Stolbizer, en la localidad bonaerense de Castelar, de donde se llevaron alhajas y otros objetos de valor.

Según relató esta mañana a los medios la propia víctima, el hecho que trascendió hoy ocurrió el jueves pasado luego de las 22, cuando Stolbizer y su familia no estaban presentes en su vivienda, ubicada en Marqués de Loreto al 2200, de Castelar, en el oeste del conurbano bonaerense.

“Nos asaltaron en casa, la verdad es que es un hecho al que todos estamos sometidos permanentemente. Esto fue el jueves a la noche, yo estaba con toda mi familia, que me estaban acompañando en un evento en el Congreso”, dijo la diputada nacional.

Stolbizer dijo también que cuando regresaron “había ruidos adentro de la casa”, que su marido “entró primero”, que los delincuentes aún estaban en una de las habitaciones y “se fueron por la misma ventana” por la que habían entrado.

“Rompieron una reja del fondo, la arrancaron y entraron por ahí, lo peor es que revolvieron todo”, señaló la diputada quien lamentó la pérdida de objetos de “valor afectivo”.

“Eran cosas que yo tenía de mi familia, un anillo de mi mamá, los anillos de casamiento, las cadenitas con las figuritas de los nenes”, contó la diputada acongojada.

Además, Stolbizer relató que también se han registrado robos en varias viviendas de la zona: “Hay un terreno baldío a la vuelta y ese es el camino por el que han entrado en el último tiempo a varias casas”.

“Si yo contara las veces que sufrimos episodios delictivos, son más de una docena”, finalizó la diputada nacional, quien el 13 de abril de 2009 fue víctima de un robo de similares características.

El hecho fue denunciado ante las autoridades de la comisaría 7ª de Morón, cuyos efectivos buscaban intensamente a los responsables, aún prófugos.

Comentarios

10