Edición Impresa, El Hincha

Central: casi todo definido

El entrenador canalla Héctor Rivoira confirmó los ingresos de Rodríguez y Biglieri, pero no se sabe si el uruguayo irá de lateral o de central. Vismara: “Juego donde me lo pidan”

Héctor Rivoira tiene casi todo definido para recibir mañana a Atlético Rafaela. Es que en el entrenamiento táctico que se realizó ayer en Arroyo Seco, el técnico auriazul volvió a incluir entre los titulares a Sergio Rodríguez y a Santiago Biglieri en reemplazo de los dos que no podrán estar: el lesionado Germán Rivarola y el suspendido Luciano Figueroa.

Pero lo único que todavía resta pasar en limpio es la posición que ocupará el uruguayo Rodríguez. Es que tras la práctica de fútbol del miércoles, el defensor confesó que alternó el lateral izquierdo con el centro de la defensa.

En caso de que Rodríguez termine jugando como marcador central ante la Crema, el lateral por la izquierda será Diego Braghieri.

Así, los que saltarán al campo de juego del Gigante mañana desde las 17.05 serán: Jorge Broun; Diego Chitzoff, Nahuel Valentini, Braghieri y Rodríguez; Federico Carrizo, Federico Vismara, Jesús Méndez y Martín Rivero; Antonio Medina y Biglieri.

Ayer por la mañana, en el táctico que se llevó a cabo, a puerta cerrada, en una de las canchas del country, Rivoira trabajó también en situaciones con pelota detenida, tanto en defensa como en ataque.

Además, quedó en claro que el sistema táctico a utilizar ante los rafaelinos será un 4-4-2, el mismo que se aplicó en el segundo tiempo del encuentro del fin de semana pasado, en la victoria ante Patronato de Paraná.

Los canallas volverán a entrenar esta tarde en Arroyo Seco. Al término del ensayo, los jugadores citados por el cuerpo técnico quedarán concentrados en el hotel del predio. Los convocados por Rivoira, además de los que estarán desde el minuto inicial fueron: Jorge Bava; Franco Peppino, Omar Zariff, Roberto Guizasola, Matías Ballini, Adrián De León y el delantero juvenil Fernando Coniglio.

Comentarios