Edición Impresa, El Hincha

Copa Libertadores

River recibirá a Trujillanos

El encuentro por la última fecha del Grupo 1 se jugará en el estadio Monumental a partir de las 21.45 con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

anuncioRiver buscará esta noche dar el último paso que le falta para sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando enfrente a Trujillanos de Venezuela. El encuentro por la última fecha del Grupo 1 se jugará en el estadio Monumental a partir de las 21.45 con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

El Millonario tiene 8 unidades y le alcanzará un empate para poder pasar de ronda, pero buscará un triunfo que le permita ilusionarse con quedarse con el primer lugar del grupo aunque necesita observar la diferencia de gol con San Pablo, que juega a la misma hora en la altura de la Paz ante The Strongest.

Marcelo Gallardo aún no dio a conocer el equipo, pero recuperó a una de las piezas importantes, el defensor Jonatan Maidana, quien  podría ser parte del once inicial. Por su parte, Trujillanos tiene 4 unidades y ya está eliminado de la Copa Libertadores, pero intentará ganar para despedirse bien del certamen continental, por lo cual el entrenador Horacio Matuszyczk pondría en cancha a la mayoría de los habituales titulares.

Comentarios