El Hincha

Copa de la Liga

River le ganó sobre la hora a Belgrano y espera por Central o Racing en las semifinales

El vigente campeón del fútbol argentino se impuso 2-1 en el estadio Mario Alberto Kempes gracias al tanto de Facundo Colidio cuando se jugaba el último minuto. El Millonario se había puesto en ventaja con un gol del venezolano Rondón y el Pirata lo había igualada por intermedio de Passerini

Crédito: Juan José García.

Costó pero lo logró. River superó 2-1 a Belgrano gracias a un tanto de Facundo Colidio en tiempo de descuento y se metió entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga, a la espera de conocer quién será su rival, que saldrá del duelo que en un rato animarán Central y Racing en el estadio Padre Martearena de Salta.

El Millonario, que se había puesto en ventaja a través de un cabezazo de Salomón Rondón que se desvió en Matías Moreno y descolocó por completo al buen arquero Nahuel Losada, se mantiene en carrera rumbo a un nuevo título gracias al tanto del ex Boca Colidio, quien entró a jugar el último cuarto de hora en lugar del venezolano y pagó con el tanto de la victoria luego de una linda jugada colectiva del equipo de Martín Demichelis por izquierda entre Esequiel Barco y Enzo Díaz.

El Pirata, a quien le anularon un gol cuando la historia estaba 0-0 por un offside milimétrico de Franco Jara, logró nivelar el resultado con un lindo gol de cabeza de su artillero Lucas Passerini, el delantero que llegó para reemplazar a Pablo Vegetti y terminó el semestre con 10 tantos.

Ahora River deberá esperar para ver lo que pasa en Salta entre las dos Academias para saber a quien enfrentará en semis en el camino hacia una nueva corona.

Comentarios