El Hincha

Riquelme quiere jugar el domingo frente a Lanús

El enganche de Boca destacó que se siente en óptimas condiciones y apostó a ser titular el próximo partido por el torneo Final. “El entrenador es el que decide y vamos a ver si puedo estar”, manifestó.


Juan Román Riquelme se mostró autocrítico con el equipo, destacó que se siente en óptimas condiciones y apostó a jugar el domingo en el compromiso que Boca asumirá frente a Lanús.

“Yo estoy contento y bien, con muchas ganas de jugar el domingo frente a Lanús. El entrenador es el que decide y el viernes se vera en la práctica de fútbol a ver si puedo estar”, comentó.

Del funcionamiento del equipo sostuvo que “cada uno tiene que mejorar en su puesto”, en tanto que opinó que Boca tiene  “grandes delanteros y un gran plantel”.

“Somos conscientes que la prioridad es la Copa Libertadores pero queremos pelear el torneo. El domingo jugamos contra el puntero y si ganamos, vamos a estar más cerca de eso”, puntualizó.

En declaraciones al programa “Súper Mitre Deportivo”, Riquelme también ofreció su punto de vista de la última presentación de Boca,  por la fecha 5 del grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

“Contra Barcelona empezamos jugando bien y siendo protagonistas, sabíamos que teníamos que conseguir el primer gol nosotros. Sabemos que tenemos que mejorar muchísimo pero lo importante era obtener los 3 puntos”, indicó.

Y en su contacto con Radio Mitre, Riquelme insistió en un punto: “Tenemos jugadores para hacer las cosas bien pero hay que ser realistas y debemos mejorar mucho”.

“Bianchi es el ídolo del club y la gente esta contenta con él. Lo bueno es que el entrenador no pide nada raro a sus jugadores, confía en ellos y quiere que su equipo sea protagonista. Disfruta día a día estar en Boca”, remarcó.

Sus palabras a favor del técnico continuaron y agregó: “En estos últimos 15 años, Bianchi le cambió la cabeza al hincha de Boca y para cada técnico que vino después, la vara estuvo muy alta. Cuando Falcioni ganó un torneo local, la gente ya le exigía la copa, por eso están difícil jugar y dirigir acá”.

Comentarios