Ciudad

La máxima hoy llegará a los 36ºC

Rige un alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas en Rosario

El SMN anunció que el informe se actualizará cerca de las 15.30. Para el resto del día sin embargo se prevé cielo parcialmente nublado. Sábado y domingo, con mal tiempo


El tiempo para Rosario este viernes 25 de enero puede variar desde tormentas hasta un cielo nublado. Eso sí, con calor, la máxima alcanzará los 36 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que rige un alerta por tormentas fuertes con lluvias intentas. La fecha de emisión del alerta fue a las 6 de la mañana y se volverá a actualizar cerca de las 15.30.

 

Para el resto de la jornada se prevé cielo nublado con vientos moderados o regulares del noreste, con ráfagas.

De cara al sábado se esperan tormentas aisladas por la mañana e inestable con probables precipitaciones por la tarde/noche. La temperatura mínima esperada será de 23 grados y la máxima rondará en los 31 grados.

El domingo, con temperaturas similares al sábado: mínima de 23 grados y la máxima será de 32 grados. Por la mañana estará inestable y por la tarde/noche probables precipitaciones.

El lunes la máxima ascenderá  a los 34 grados y la mínima se espera en 24 grados. Inestable por la mañana y con nubosidad variable durante el resto de la jornada.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios