El Hincha

Básquet

Atalaya retoma el camino en el Federal y la parada de este viernes es Suardi

Se reanuda la actividad de la División de Santa Fe y el equipo rosarino defiende la punta en dura visita a Sportivo. Se enfrentan las dos mejores rachas del momento


Es hora de volver al ruedo para Atalaya, que visitará esta noche desde las 21.30 a Sportivo Suardi en la reanudación de la División Santa Fe del Torneo Federal. El equipo rosarino, que fichó al ala pivot Federico Pérez en lugar del escolta Aaron Capra, lidera el grupo pero todavía quedan dos largas ruedas por delante para revalidar esa condición.

Atalaya le ganó los dos partidos de 2018 a Suardi, el primero como visitante y el segundo en casa, pero la nueva versión del equipo rojiblanco se fue adaptando al torneo y tuvo un enorme cierre de año con cinco triunfos, por lo que se presume que el compromiso de esta noche será muy complicado para los azules rosarinos.

Hoy también jugarán Unión de Sunchales con Sportivo las Parejas y Sport Cañadense ante Santa Paula de Gálvez. Quedará libre Atlético Tostado.

Atalaya será local el 2 de febrero ante Sport Cañadense.

La tabla de la División Santa Fe tiene a Atalaya con 21 puntos, Santa Paula y Unión suman 19, Suardi y Sportivo Las Parejas 18, Sport 17 y Atlético Tostado 14.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios