Conciertos, Espectáculos

El 10 de marzo

Ricardo Iorio se prepara para hacer rugir el Teatro Vórterix

El máximo exponente del metal pesado argentino, Ricardo Iorio, se presentará en Rosario acompañado por su banda para hacer un repaso de toda su carrera en bandas emblemáticas como V8, Hermética y Almafuerte.

El cantante se presentará el 10 de marzo en Teatro Vórterix.

El máximo exponente del metal pesado argentino, Ricardo Iorio, se presentará el próximo 10 de marzo en Rosario.

Fundador de bandas emblemáticas del metal y el rock, llegará en el marco de una gira nacional para tocar junto a su banda integrada por Walter Adrián Martínez, Alejo León, Joana Gieco, Facundo León y Rubén Martínez, en el Teatro Vórterix (Salta 3519).

El show, la primera presentación del año en la ciudad, servirá para que el cantante brinde un recorrido por las más importantes obras de su carrera desde V8 y Hermética hasta Almafuerte.

La banda tiene editados 8 discos de estudio, Mundo Guanaco, Del Entorno, Almafuerte, A fondo blanco, Piedra libre, Ultimando, Toro y Pampa, Trillando la fina, a los que se suman los registros en vivo donde se percibe la arrolladora fuerza que impulsa el público. En éste último material, le canta a Rosario en donde cuenta historias personales que tienen a las calles rosarinas como escenario, y también el recuerdo de la casa de sus primos en Barrio Acindar.

Desde la organización informaron que estará prohibido el ingreso de menores de 7 años y mayores de esa edad exclusivamente acompañados por un adulto responsable.

Las anticipadas ya están en venta en Amadeus (Córdoba 1369) y online a través de Tickets. 

Si te gustó esta nota, compartila