El Hincha

Polémica en pie

Ribéry se perdió el Mundial por no querer infiltrarse

El delantero francés prefirió no someterse a inyecciones para superar la lumbalgia. Acusaron al departamento de Bayern Munich de abusar de este método.


El delantero del seleccionado francés Franck Ribéry, uno de los tres mejores jugadores del mundo según la FIFA, no quiso infiltrarse en la espalda para superar la lumbalgia y quedó fuera de la Copa del Mundo de Brasil, señaló la prensa gala.

“Frank no quiso infiltrarse para superar la inflamación que sufría en un disco intervertebral, situado en la parte inferior de la columna vertebral”, dijo el médico del equipo francés, Franck Le Gall, en declaraciones al diario “Le Parisien”.

El entorno del delantero de 31 años le sugirió descartar la opción de las inyecciones en la zona afectada con el objetivo de reducir la inflamación, señaló EFE.

Según el médico de Francia, Ribery “pertenece a un club en el que el modo de tratar todas las patologías son las inyecciones”, dijo en referencia a la tarea de su colega Müller Wohlfahrt en elBayern.

Francia debutará el domingo próximo jugando ante Honduras, en cotejo por el Grupo E que integran también Suiza y Ecuador.

Ribery fue reemplazado por Remy Cabella, jugador del Montpellier, en el plantel que conduce Didier Deschamps.

Comentarios

10