El Hincha

Retegui: “Confío a muerte en Luciana y Sole”

El técnico de las Leonas habló por medios radiales y aseguró que cuando el se retiró no había pasado nada. “Saludé a los dueños del boliche y me dijeron que regrese cuando quiera. Esto es totalmente injusto”, aseguró el DT. Las Leonas tuvieron una noche negra

Sorprendido por la noticia sobre la supuesta demanda a Las Leonas por los destrozos en la discoteca Madame, el técnico del equipo femenino de Hockey dialogó esta mañana con la emisora radial Radio Dos  y se mostró “preocupado y sorprendido” por la situación, aunque aseguró que pone “las manos en el fuego” por sus Leonas.

“Estoy sorprendido porque fui un ratito al boliche, pero cuando me fui estuve con la gente de Madame y me dijeron que vuelva cuando quiera… Saludé a todos y no hubo problemas. Yo pongo las manos en el fuego por las chicas, que no deben haber roto nada. Esto es totalmente injusto. Confío a muerte en Luciana y Sole que son incapaces de hacer nada en contra de nadie”, indicó el Chapa.

Disgustado por la difusión de la noticia, el técnico agregó que lo llamó Luciana Aymar “muy angustiada”.

“A mí me atendieron todos 10 puntos y me fui muy bien del lugar. Esto me parece raro. Me enteré a la medianoche, porque me llamó Luciana muy angustiada y no lo podía creer. Me sorprende porque los dueños del boliche me saludaron muy bien cuando me fui… Hay algo que es claro, estaban los medios de La Nación, de Clarín, de Olé y nadie dijo nada. Si hay otros intereses ahí no me meto”, agregó.

Sobre el final de la charla, el Chapa volvió a mostrar el apoyo a sus jugadoras: “Por Las Leonas pongo las manos en el fuego, sé que clases de mujeres son. Se fueron a divertir en un momento muy especial y fueron con los maridos, novios, padres, hermanos, hijos… No entiendo esto y me parece injusto. Me levanté muy triste por esta situación”.

Comentarios

10