Policiales

Avellaneda al 4500

Rescataron chanchos, gansos y vacas en otro operativo en la casa del Viejo Cantero

Fueron demoradas cuatro mujeres se encontraban en el lugar. Agentes policiales encabezaron un operativo de rescate de los animales que estaban en el patio de la casa del fundador de Los Monos.


Este viernes se realizó un nuevo allanamiento en la casa de Máximo Ariel “Viejo” Cantero, fundador de Los Monos e imputado por liderar una banda narcocriminal dedicada a balaceras, extorsiones, venta de droga y tentativa de homicidio, entre otros delitos.

Fuerzas policiales volvieron a irrumpir este viernes cerca de las 8 en el domicilio de bulevar Avellaneda al 4500, por orden de los fiscales Valeria Haurigot, Gastón Ávila y Franco Carbone, quienes llevan adelante la investigación de los múltiples hechos desde hace seis meses.

Fueron demoradas cuatro mujeres se encontraban en el lugar. Agentes policiales encabezaron un operativo de rescate de los animales que estaban en el patio de la casa del Viejo Cantero: 30 chanchos, dos vacas y gansos, precisaron voceros de la investigación.

“Con la venia del Viejo”: así funcionaba la organización delictiva de Los Monos según Fiscalía

En el procedimiento del miércoles de la semana pasada habían secuestrados caballos que maltrataban en las cinchadas -tal como consta en los videos que los fiscales presentaron como pruebas-, gallos de riña y aves. Al Viejo Cantero también le atribuyeron el delito de maltrato animal.

El fundador de Los Monos, su actual pareja Rosa Bibiana “Bibi” Montero y una veintena de integrantes de la sindicada banda fueron imputados esta semana por conformar una asociación ilícita, en conjunto con una subestructura liderada por Nelson Alexis “Pandu” Aguirre, un preso de alto perfil que cumple condena en la cárcel de Coronda.

Imputaciones a la Banda de Los Monos y un abogado consecuente

Comentarios