Región

Luego de más de dos meses

Repatriaron el cuerpo de la modelo rusa que murió en un accidente en Santa Fe

Lo confirmó Francisco Palma, expareja de Tatiana Kulikova, quien falleció en un accidente de tránsito mientras viajaba en un micro con destino a la ciudad de Venado Tuerto.


Gentileza El Litoral

Francisco Palma, expareja de la modelo rusa Tatiana Kulikova, quien falleció en un accidente de tránsito mientras viajaba en colectivo a Venado Tuerto, compartió la noticia en las redes sociales de que el cuerpo de la joven ya se encuentra en su ciudad natal junto a su familia. Además, agradeció el apoyo de toda la comunidad.

Palma y la familia de la víctima lanzaron una campaña para poder juntar dinero y repatriar el cuerpo a su ciudad natal.

En sus redes sociales Palma escribió: “Nunca imaginé en mi vida pasar por una situación así y espero que a nadie le pase. Fueron dos meses y días de lucha, incertidumbre, preguntas sin respuestas, pensamientos, insomnios, pesadillas, y claramente uno termina de darse cuenta que el destino es algo que nadie lo puede controlar, cada uno lo tiene marcado, señalado, lamentablemente le toco a Tatiana, amada y querida por todos, extrañada por muchas personas. Uno se queda con los momentos vividos, compartidos y muchas fotos que me hacen recordarla”.

Y siguió: “Quiero comentarles que el cuerpo de Tatiana ya está en su tierra, con su familia, en su ciudad, y esto se logró gracias a la familia y toda la gente que ayudó en todos los aspectos. La verdad que es una noticia que alivia. No hay palabras que vayan a tapar el dolor que uno siente, ni hablar de la familia, padres, hermanos, abuelos. Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance y la verdad estoy muy agradecido y ella lo debe estar también, donde sea que esté”.

“Lo único que quiero y queremos es la paz para ella y para su familia. Un ángel me va a guiar, y una estrella me protegerá. Que en paz descanses Tanya”.

El trágico siniestro

Tatiana Kulikova tenía 27 años y partió el 18 de enero pasado desde la estación terminal de Retiro, a bordo de un micro de la empresa El Cóndor La Estrella, con destino a la ciudad de Venado Tuerto. El plan de la joven, de nacionalidad rusa, era ir a despedirse de su ex pareja Francisco Palma, también modelo, antes de regresar a su país natal. Nunca llegó: Tatiana murió en Carmen de Areco, a 238 kilómetros de su destino, cuando el micro en el que viajaba impactó contra un camión que estaba estacionado en la banquina.

Cerca de las 13 del martes 17 de enero, cuando el chofer llevaba casi dos horas de viaje sobre la Ruta Nacional N° 7, por causas que se investigan, impactó contra un camión Mercedes Benz que transportaba bebidas y estaba estacionado en la banquina.

El accidente fue en el kilómetro 133 de la RN7, a la altura de la ciudad de Carmen de Areco. Como consecuencia del choque, la modelo rusa salió despedida por la ventana del micro y murió en el acto. Fue la única víctima fatal del siniestro: el resto de los pasajeros, unas 12 personas, resultaron heridos.

Comentarios