Ciudad

Martes pasado por agua

Renovaron el alerta por lluvias y tormentas aisladas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el aviso de mal tiempo para todo el sur de la provincia. En Rosario, la temperatura mínima será de 15ºC y la máxima pronosticada de 23ºC


Cielo cubierto y con lluvias. Así amaneció este martes 30 de octubre en la ciudad. Además, a tener en cuenta rige un alerta por lluvias y tormentas aisladas renovado a las 10 y vigente hasta las 16.

En Rosario por la mañana los vientos serán vientos leves o moderados del sector este, cambiando al sector sur, con ráfagas. Por la tarde/noche los vientos serán del sector norte, rotando temporariamente al noreste.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que la temperatura mínima será de 15ºC y la máxima pronosticada de 23ºC.

Alerta

En el sur de Santa Fe así como en el centro y  norte de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, centro de San Luis y ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata rige un alerta por lluvias y tormentas aisladas. El informe se actualizó a las 10.

Indicaron que se prevén que algunas de las tormentas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Estas condiciones tenderán a mejorar gradualmente de oeste a este durante la tarde.

Pronóstico extendido

El miércoles sin lluvias y nublado. Una mínima de 16ºC y la máxima ascenderá a los 28ºC. El jueves con nubosidad variable la temperatura mínima prevista será de 12ºC y la máxima rondará en los 26ºC. El viernes ascenderán las temperaturas y llegarán a una máxima de 30°C. La mínima: 13 °C.

 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios