Policiales

Sarmiento al 2400

Hurto camuflado: tiraba la basura y era comida robada

Un empleado de un local de comidas se acercó a un automóvil con un contenedor de basura y volcó su contenido en el baúl. No eran residuos, sino papas, queso, ravioles, carne y pollo en buen estado


El lunes por la tarde un empleado de un local de comidas intentó llevarse algunos elementos del comercio disfrazando el botín como si fuera basura. Alejandro P., sacó del lugar, ubicado en Sarmiento al 2400, un tacho de residuos y lo arrojó dentro del baúl de un vehículo estacionado. Eran papas, queso, ravioles, carne y pollo en buen estado.

El atraco sucedió a las 17.15 cuando el propio gerente del local, José G., de 40 años, relató a la Policía que  Alejandro P. estaba vaciando el contenido de un tacho que utilizan para la basura en el baúl de un auto color azul estacionado por calle Sarmiento.

Efectivos policiales lograron localizar y consultar a la propietaria del vehículo, Paola D.L.I., de 33 años quién accedió a abrir el baúl y se encontraron con dos paquetes cerrados de papas de 5 kg cada uno, dos paquetes cerrados de queso, tres paquetes de ravioles, un paquete de carne y otro de paleta, una de pechuga de pollo–todo esto perteneciente a la empresa–y la mujer explicó que Alejandro ya se había retirado del lugar.

Por razones de jurisdicción se trasladó el procedimiento a la comisaría 2ª.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios