El Hincha

Alexis, goleador leproso

“Recuerdo el gol y me emociono”

El juvenil todavía se emociona al recordar su primer gol con la camiseta rojinegra.


“Cada vez que recuerdo el gol me da ganas de llorar de la emoción. Fue muy fuerte poder convertir con la camiseta de Newell’s y en el Coloso”. Alexis Rodríguez todavía no cree lo que está viviendo. Hace un año no sabía si iba a seguir en el Parque, y hoy es titular y los elogios de De Felippe y los hinchas surgen espontáneamente, incluso no falta quienes encuentran similitudes físicas con su primo Maxi.

“Me mandé mensajes con Maxi, y me dijo que la definición fue muy parecida a alguna de él”, reconoció el delantero, que se ilusiona en compartir alguna vez un equipo con la Fiera. “Ojalá sea pronto”, reconoce.

A la hora de analizar la victoria, Alexis comenta: “Sabíamos que era un partido importante y poder ganar fue algo muy lindo. Ellos quedaban mal parados cuando perdían la pelota en mitad de cancha, nos faltó ser más finos en la definición para definirlo antes”.

Rodríguez parece ser el complemento ideal de Luis Leal, y el propio portugués admitió sentirse bien complementado con el Mellizo. “Arranqué en el medio con Luis Leal y luego me tiré a la izquierda. Me siento bien jugando con Luis, en las prácticas nos estamos entendiendo muy bien”, contó.

Se viene la revancha con Paranaense y resulta difícil pensar en revertir la serie, pero la ilusión está intacta. “Tenemos que estar confiados y con fe, porque si no podemos jugar contra Parananese como queremos, hay que correr los 90 minutos para lograr los tres goles”, confió.

Y agregó: “Paranaense tiene un juego parecido al de Defensa y Justicia, saca a los dos centrales y deja espacios. Ojalá los aprovechemos”.

Obviamente la clave será no recibir goles y Rodríguez lo sabe. “Vamos a tratar de seguir jugando como venimos, no tenemos que perder el orden y que no nos hagan un gol porque ahí se nos va todo. Tenemos que estar firmes en defensa y finos en ataque”, explicó.

Piensa en el Paranaense

El plantel rojinegro entrenó este lunes en Bella Vista de cara al choque del jueves a las 19.15 ante Atlético Paranaense en el Coloso. Omar De Felippe no confirmó el equipo, pero la única variante sería el ingreso de Hernán Bernardello por Juan Ignacio Sills.

El entrenador hablará este martes en conferencia y ahí podría dar a conocer los once para el duelo por Copa Sudamericana.

En tanto, se oficializó el adelanto de El Hincha y Newell’s enfrentará a Deportivo Rincón por Copa Argentina el viernes 18 en cancha de Unión. Falta el horario.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios