Policiales

Tribunales

Reclamaron justicia a 4 meses de la muerte de María de los Ángeles Paris

La bibliotecaria falleció en la comisaría 10ª . Familiares, amigos y organizaciones de derechos humanos reclamaron justicia.  


Los familiares, organizaciones de derechos humanos, amigos y conocidos de María de los Ángeles París marcharon esta mañana frente a Tribunales (Balcarce y Pellegrini) y pidieron justicia por la muerte de la bibliotecaria en la Comisaría 10ª.

“Quisieron instalar en la sociedad que mi hermana no andaba bien de la cabeza para justificar como quedó. La mataron, no tengo dudas, pero el por qué hay que preguntarle a la policía”, fueron las primeras palabras de Guillermo Paris, hermano de la víctima.

Y agregó: “Vamos a pedir una audiencia con el fiscal general Jorge Baclini y ya solicitamos el apartamiento del fiscal en la causa”.

Por su parte, Claudia, otra hermana de la víctima contó que María de los Ángeles tenía más de 90 golpes. “Se ejerció una violencia brutal, es imposible que no esté fracturada”, recordó.

Además, sostuvo que todavía faltan estudios que la Provincia los pagó en cuotas. “Ellos quieren dilatar para que esto se muera”, concluyó.

Si te gustó esta nota, compartila