Región

Festejo irracional en San Lorenzo

Recibía el año en el patio de su casa cuando sintió un dolor: una bala perdida le dió en el brazo

El hombre, periodista de la ciudad del cordón industrial, se miró el brazo izquierdo y tenía sangre. En ese momento estaba con familiares, entre ellos niños. Lo llevaron hasta el hospital Granaderos a Caballo, donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego con orificio de entrada


Minutos habían pasado de la medianoche que marcó el cambio de año. Raúl Centeno recibía al 2022 junto a familiares, entre ellos niños, en el patio de su casa de la ciudad de San Lorenzo cuando sintió un dolor en el brazo, miró y tenía sangre: una bala perdida lo había herido.

El hecho, posible consecuencia de un festejo irracional, fue en una vivienda de calle 3 de Febrero al 500, en el centro de San Lorenzo.

“Sintió un dolor en el brazo izquierdo y empezó a chorrear sangre. Lo llevaron al hospital y era una bala. En el patio había chicos jugando. Si les caía a uno de ellos hubiese sido un desastre”, reprocharon familiares del hombre, un periodista ex conductor de la TV local.

Centeno fue trasladado por allegados hasta la guardia del hospital Granaderos a Caballo cuando apenas habían pasado 15 minutos del nuevo año. Los médicos le diagnosticaron una herida por arma de fuego con orificio de entrada en el antebrazo izquierdo.

 

Comentarios