Últimas

Raimundo fue reelecto en San Lorenzo

El intendente de la vecina ciudad, del Frente Progresista Cívico y Social, obtuvo el 65,7 por ciento de los votos. “La gente vio que hay un proyecto de cambio”, indicó.

El actual intendente de la ciudad de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, del Frente Progresista Cívico y Social, fue reelecto con el 65,7 por ciento de los votos, y prometió “seguir trabajando para cambiar la ciudad”.

Raimundo, quien fue secundado por el candidato del Frente Santa Fe Para Todos, Roque Caballero, que obtuvo el 21, 67 por ciento, se mostró “satisfecho” por el holgado triunfo y por el acompañamiento que le dio la gente votando también a sus concejales, encabezados por Eduardo Ros.

“Nosotros les explicamos a los sanlorencinos que necesitábamos el acompañamiento de nuestros concejales y lo entendieron”, dijo en declaraciones a SL24.com.

Raimundo indicó que para que la gente lo votó porque “vio que había un proyecto de cambio en la ciudad, una línea de conducción política y una transformación, aunque quieren que sea más rápido y mejor”.

Sobre las políticas que llevará a cabo en los próximos cuatro años de gobierno Raimundo indicó que seguirá “planificando el futuro, desarrollando el presente y resolviendo problemas de larga data, siempre sin contestar agravios”. “Hicimos campaña sin prometer cosas grandilocuentes porque después vienen los problemas y la gente repudia, no es tonta”, aseguró.

El intendente del FPCyS remarcó que seguirá iniciando obras e inaugurar lo que ya está empezado. “Vamos a trabajar con la misma prudencia que hasta ahora, de nos sacar préstamos par no hipotecar al municipio”, remarcó.

Sobre sus aspiraciones políticas para aspirar a un cargo mayor en 2015, Raimundo dijo que aún no piensa en eso, porque debe “seguir trabajando para la ciudad de San Lorenzo”. El mandatario de la vecina localidad exclamó: “No se si soy un referente del frente, mi objetivo es ser un buen intendente, respetar y honrar el voto de los sanlorencinos”, dijo y luego agradeció a la población que si “ve que un intendente cumple lo que dice, paga los salarios al día y trabaja en obra pública le da su apoyo”. “Nos llena de emoción, porque el voto de los vecinos tiene un valor espiritual y emocional muy fuerte”, aseguró.

Raimundo también declaró que va a conservar su equipo de trabajo, ya que considera que “tiene un equipo brillante de colaboradores”, por lo que seguirá “apostando a ellos y abrirse a nuevas incorporaciones”.

Sobre las elecciones provinciales, Raimundo cree que el gobernador electo Antonio Bonfatti “será un gran gobernador”, ya que “es un buen administrador con mucho coraje cívico”.

Pese a que el Frente Progresista Cívico y Social no tendrá la mayoría en ambas cámaras, el intendente de San Lorenzo cree que el justicialismo debe “acompañar a Bonfatti para no darle la espalda al 40 por ciento de los santafesinos”. “Se impondrá la necesidad de los consensos y el diálogo, luego la gente va a facturar si hay obstrucciones por parte de los legisladores opositores”, cerró Raimundo.

Comentarios

10