Edición Impresa, El Hincha

Copa Libertadores

Racing y Boca se enfrentan en busca de la clasificación

Desde las 19.30 juegan en Avellaneda para intentar conseguir el pase a octavos.


prviaRacing y Boca se enfrentarán hoy en otro episodio de un clásico enmarcado con un premio especial, ya que dependiendo del resultado y el del otro partido del Grupo 3, podrían asegurarse su boleto a octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro, válido por la quinta fecha de la zona, se disputará en el estadio Presidente Perón desde las 19.30, arbitrado por el ecuatoriano Carlos Vera, y televisado por la señal de cable Fox Sports.

Con cuatro fechas disputadas, aún no hay nada decidido en el Grupo 3, donde Racing encabeza con 8 puntos, seguido por Boca, con 6, mientras que detrás todavía tienen posibilidades de seguir en carrera el boliviano Bolívar (4) y hasta el colombiano Deportivo Cali (2).

Tanto Racing como Boca están enfocados en la Libertadores luego de quedar muy lejos del líder Lanús en la Zona 2 del campeonato argentino en el que comparten grupo y sin chances de pelear por el título.

En la fecha pasada, ambos equipos reservaron a sus titulares y perdieron sus respectivos compromisos, ya que la Academia tropezó por 2-1 en su visita a Aldosivi, y Boca volvió a decepcionar con una caída por 2-0 frente a Tigre.

La pobre actuación de los suplentes del Xeneize disparó el enojo del presidente Daniel Angelici, mientras que el DT Guillermo Barros Schelotto dedicó tiempo de la práctica para charlar individual y grupalmente con los jugadores.

En Boca fue descartado el volante uruguayo Rodrigo Bentancur, quien sufrió un esguince en la rodilla derecha por el que estará casi seis semanas fuera de las canchas. Racing también recibió malas noticias, ya que aunque no iba a poder jugar este cotejo por suspensión, se confirmó el desgarro del mediocampista Francisco Cerro, pieza clave en el esquema de Facundo Sava.

Comentarios