Policiales

Quiso cobrar “peaje” y terminó con una puñalada en el tórax

Un joven resultó gravemente herido tras recibir anoche una puñalada en el tórax de parte de un hombre, quien al parecer, actuó en defensa propia. Uno está internado en el hospital provincial, el otro detenido en la comisaría 25.

Un hombre apuñaló en el tórax a un joven que lo increpó cuando iba camino a su trabajo. Como consecuencia, uno terminó internado en grave estado en el hospital Provincial, mientras que el otro está detenido en la comisaría 25. El hecho ocurrió anoche en Villa Gobernador Gálvez, donde los vecinos indignados atacaron móviles policiales e intentaron quemar la casa del agresor.

Al parecer, un grupo de jóvenes intentó cobrarle peaje al hombre que iba camino a su trabajo, pero éste intentó defenderse con un cuchillo que portaba en su cintura y, ante al insistente amenaza para que les dé dinero, no dudó en darle una puñalada a uno de ellos.

Los familiares, amigos y vecinos del herido quisieron tomar justicia por mano propia e intentaron quemar la casa del agresor. Cuando la policía intentó contenerlos, también los atacaron y varios agentes terminaron lastimados.

Comentarios