Región

Audios ofensivos

Quieren declarar “persona no grata” a Triaca

Referentes del Frente Social y Popular de Capitán Bermúdez elevaron una nota al Concejo para solicitarle que “en la máxima brevedad posible y en sesión extraordinaria puedan dar tratamiento al pedido de nombrar persona no grata al Ministro de Trabajo".


El gobierno le da "todas las libertades a la Justicia para que investigue", dijo Triaca.

El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, se encuentra envuelto en una polémica tras darse a conocer un audio de Whatsapp en el cual el funcionario insulta a una ex empleada. Sandra Heredia, la destinataria de los agravios, fue la encargada de difundir las polémicas frases.

Ante esto, referentes del Frente Social y Popular de Capitán Bermúdez elevaron una nota al Concejo Municipal para solicitarle que “en la máxima brevedad posible y en sesión extraordinaria puedan dar tratamiento al pedido de nombrar persona no grata al Ministro de Trabajo a partir de los hechos públicamente conocidos”, aseguró el líder de la agrupación política, Lucio Addino, en declaraciones que reproduce el portal Criterio.info.

“Hoy vemos que, quien hace muy poco ha visitado nuestra ciudad, (estuvo acompañando la candidatura de Cristian Martínez en las pasadas elecciones legislativas) a los pocos meses concreta los despidos realizados en Fabrica Militar como parte de un ajuste que reduce las funciones del Estado, precariza y pone en alerta a todo los trabajadores”, añadieron desde el Frente Social y Popular.

Por otra parte, recuerdan que Triaca, como Ministro de trabajo, tiene la obligación de promover la creación de puestos de trabajo, defender las fuentes y respetar los derechos  laborales.

Si te gustó esta nota, compartila