Edición Impresa

Que sea una fiesta

No se podrá acceder al Parque sin entrada o carnet de socio.

Más de 1.100 policías estarán afectados hoy al operativo de seguridad para el clásico. En total, habrá 1.050 efectivos del servicio regular y el resto serán oficiales jefes y subalternos para completar el importante operativo. También harán su aporte la policía motorizada, la división perros y la caballería para tratar de garantizar seguridad.

Las puertas del Coloso del Parque se abrirán a las 13. La Policía ya informó que los concurrentes no podrán acercarse a las inmediaciones del estadio sin entradas o el carnet rojinegro con la cuota de noviembre.

Los controles serán exhaustivos (habrá triple cacheo) y no se podrá asistir con material pirotécnico u otros elementos contundentes como encendedores, radios portátiles, llaveros prominentes y botellas.

El Parque de la Independencia quedará dividido en dos por una serie de fenólicos montados en una estructura tubular para que ni siquiera haya contacto visual entre las parcialidades. El tránsito vehicular será interrumpido a las 10.

La parcialidad de Newell’s ingresará por las puertas 1, 2, 3, 4 y 4 bis, mientras que los simpatizantes de Central lo harán por los ingresos 7 y 8, respectivamente. La Policía los acompañará por Avellaneda hasta Pellegrini, para luego ingresar por Pueyrredón.

Comentarios