El Hincha

El Ciudadano en Costa Rica

Punto final y regreso a Rosario para seguir trabajando

Tras el partido ante Cartaginés, los auriazules cubrieron en micro especial los 30 kilómetros de distancia entre Cartago y Santa Ana, hasta arribar al hotel Quality Inn, búnker centralista en Costa Rica. Allí descansaron y este lunes emprenden viaje de regreso


Tras el partido ante Cartaginés, los auriazules cubrieron en micro especial los 30 kilómetros de distancia entre Cartago y Santa Ana, hasta arribar al hotel Quality Inn, búnker centralista en Costa Rica. Allí descansaron en sus habitaciones hasta la hora de la cena.

Este lunes, después del desayuno, el plantel se trasladará hasta el aeropuerto de San José. Allí, a media mañana, tomarán un vuelo de Copa que, previa escala en Panamá, los depositará en Fisherton en los primeros minutos del martes.

En cuanto al calendario de trabajo para la semana, los auriazules retomarán los entrenamientos el miércoles por la tarde, en Arroyo Seco. Allí también entrenarán jueves, viernes y sábado por la mañana.

Además, en las próximas horas, se conocerá la decisión de Bauza sobre si afrontará con titulares el partido del próximo domingo ante Colón, por cuartos de final de Copa Santa Fe.

Seguidores sin fronteras

Como había ocurrido en el primer cotejo de los canallas en la Copa Cementos Fortaleza, en el triunfo ante Alajuelense, unos 30 hinchas de Central apoyaron al equipo desde hora temprana en las gradas del Felipe Meza. Se ubicaron en una de las cabeceras y allí desplegaron sus banderas. ¿Las leyendas? Los Pibes del Caribe, Arroyo Seco, Granadero Baigorria, Villa Gobernador Gálvez, RC Aguanta, Arroyito, Donado y Mendoza, Mi amor letal, y Casilda.

Anfitriones amables

Desde que los auriazules arribaron al estadio de Cartaginés, el Felipe Fello Meza, fueron atendidos de la mejor manera por los anfitriones. Y el que no dejó pasar la oportunidad de saludar al cuerpo técnico Canalla fue Paulo Wanchope. La Cobra, que ya había estado en la noche del jueves en la concentración de hotel Quality, charló animadamente en la previa del juego con Edgardo Bauza, Mauro Cetto y Adrián Gau, promotor de la pretemporada de Central en Costa Rica.

La despedida de Brenes

El partido de ayer también sirvió a Cartaginés para rendirle homenaje a su goleador, Randall Brenes. El delantero, que jugó tres partidos con la selección de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, colgó los botines en el amistoso de este domingo. Por lo tanto, se le organizó una ceremonia antes del inicio del encuentro y otra en el entretiempo, que contaron, entre otras cosas, con un video que se proyectó en la pantalla del estadio y con la presencia de Mariachis.

Copa Santa Fe

Rosario Central ya recibió el cronograma de disputa de los cuartos de final de la Copa Santa Fe, instancia en la que se medirá ante Colón. Según informaron desde la organización del torneo, los auriazules visitarían a los sabaleros en el juego de ida el próximo domingo 15 de julio, en el Brigadier Estanislao López. Mientras que la revancha se jugaría el miércoles 25 de este mes. Todavía restan definirse los horarios de esos compromisos y quiénes serán los árbitros. Además, en la semana se sabrá si en alguno de estos cruces, Canallas y Sabalero aprovecharán para poner en cancha titulares.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios