Espectáculos, Televisión

imágenes relajantes para perros y gatos

Programa de TV para que mascotas no sufran con la pirotecnia


Hace varios años que la pirotecnia no está permitida en Rosario pero, en las fiestas de fin de año, los fuegos artificiales y las bombas de estruendo se hacen presentes a la hora de la celebración. Estos elementos producen un impacto en el ambiente, afectando fundamentalmente a las mascotas domésticas, que entran en pánico, permanecen inmóviles y corren atemorizados.

Ante la tradición mundial de celebrar con pirotecnia la llegada del Año Nuevo, el canal National Geographic tomó cartas en el asunto y, este domingo, a las 23.50, transmitirá una programación con música clásica e imágenes relajantes que ayudarán a las mascotas a sobrellevar los festejos.

“Déjalos en un cuarto con National Geographic a volumen alto para que ellos también tengan unas felices fiestas”, recomiendan en la publicidad que se emite por estos días en el canal de cable.

El programa, básicamente, es una recopilación de música clásica e imágenes relajantes que “calmarán a las mascotas”, aseguran, para que puedan, ellos también, sobrellevar los festejos.