El Merengue se compró un problema Real. Ahora conducido por Manuel Pellegrini, el elenco de Madrid se despidió de la Champions League y, por séptima vez en fila, dijo adiós al certamen en octavos de final. Esta vez, Gonzalo Higuaín -estuvo desde el arranque- no se pudo vestir de héroe para torcer la historia reciente en el certamen de su equipo.
La tarde comenzó con una sonrisa para el conjunto español que también contó con Ezequiel Garay entre los titulares. Cristiano Ronaldo adelantó a los locales a los seis minutos y la clasificación parecía servida en bandeja. Sin embargo, Real Madrid dilapidó varias chances -el Pipita reventó el palo- y Lyon aprovechó las suyas para estampar el 1-1 que lo metió en cuartos.
En el otro duelo de la jornada, Manchester United goleó por 4-0 a Milan y tiene su lugar entre los ocho mejores de la Liga de Campeones. Wayne Rooney abrió la faena con dos conquistas mientras que el coreano Park y Darren Fletcher le pusieron el moño al resultado y a la clasificación del conjunto inglés.