El Hincha

Por el campeonato

Primera final: Central y Social Lux juegan por el título

Llegó el día, las Canallas y las chicas de Mercadito se miden este domingo desde las 10.15 en Morning Star, en un partido clave por la pelea por la Copa de la Rosarina


 

Llegó el día. Siempre se dice que todos los partidos, indiferentemente de lo que esté en juego, son una final. Y en este caso, esa idea no podría estar mejor reflejada: Central y Social Lux se miden este domingo desde las 10.15 en la cancha de Morning Star en un partido donde está en juego el campeonato.

Central, dueño del título, volverá a gritar campeón con una victoria. Social Lux, en tanto, tiene que quedarse con los tres puntos sí o sí, para depender de sí mismo en la última fecha (el próximo domingo).

Las canallas son punteras hace 8 fechas, y Mercadito siempre fue un escolta cercano, pisándole los talones. Hoy, la diferencia entre ambos, es de dos unidades. Así, si el partido entre auriazules y verdes termina en empate, todo continuará igual y las campeonas se conocerán el próximo fin de semana.

Quienes esperan ansiosas este resultado son las leprosas. Es que Newell’s matemáticamente aún tiene chances, aunque parece muy difícil: para ser campeón depende de ganar los 9 puntos que le restan por jugar (tiene un partido pendiente) y esperar a que Central y Social pierdan en la fecha 19. En la previa es difícil, pero no imposible.

Además juegan: Botafogo, Coronel Aguirre; Central (B), Alianza Sport; Santa María, Argentino; Provincial, Renato Cesarini; Pablo VI, San Martín; Defensores Unidos, Peñarol; San Telmo, Social Lux (B); Newell’s, María Reina; y Semillero, Villa Gobernador Gálvez.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios