El Hincha

Rugby

Presencia rosarina desde el kick off en los Jaguares

Se mantienen entre los titulares los rosarinos Felipe Arregui y Emiliano Boffelli.


Jaguares enfrentará este sábado a Waratahs por la cuarta fecha del Personal Super Rugby, en Vélez, desde las 18.40. El staff de la franquicia confirmó los 23 jugadores que buscarán la primera victoria de la temporada 2018. Se mantienen entre los titulares los rosarinos Felipe Arregui y Emiliano Boffelli.

De los 26 jugadores que utilizó Mario Ledesma en las primeras tres fechas, sólo tres completaron todos los minutos en cancha. Ellos fueron Bautista Ezcurra, Matías Orlando y Pablo Matera. El primero de ellos no será de la partida frente al equipo australiano, ya que le dejará su lugar a Santiago González Iglesias. En tanto, Tomás Lavanini estará en la segunda línea del equipo ocupando el puesto de Marcos Kremer, quien debido a la lesión de Tomás Lezana jugará de ala.

Sin embargo, el mayor cambió en relación a la caída sufrida siete días atrás frente a Hurricanes se dará en el banco de suplentes. Santiago García Botta estará con el número 17, en lugar de Javier Díaz. Mientras tanto, dos hombres de Hindú tendrán su lugar en el banco: Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla, en lugar de Martín Landajo y Juan Martín Hernández, respectivamente.

Los elegidos por Ledesma y compañía son: Felipe Arregui, Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Alemanno,  Tomás Lavanini, Pablo Matera (c),  Marcos Kremer, Javier Ortega Desio,  Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez, Emiliano Boffelli, Santiago González Iglesias, Matías Orlando, Bautista Delguy, Joaquín Tuculet. Mientras que en el banco de suplentes esperarán por su oportunidad: Julián Montoya, Santiago García Botta, Juan Pablo Zeiss, Guido Petti, Juan Manuel Leguizamón, Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Sebastián Cancelliere.

Los australianos llegan sin ninguna derrota en su haber. En el inicio del certamen, festejaron 34 a 27 ante Stormers, y frente a Sharks, la semana pasada, empataron en 24 tantos.

Lezana a boxes

Mala noticia para Tomás Lezana. Este jueves se confirmó que el tercera línea tendrá que operarse de meniscos y no podrá jugar por un mes. El santiagueño había sido titular en los tres partidos del torneo, pero ahora será una baja sensible y recién podría reaparecer en la gira por Nueva Zelanda y Australia. Se perderá no sólo el choque de este sábado con Waratahs sino también estará ausente frente Reds, Lions y Crusaders.

Si te gustó esta nota, compartila