Edición Impresa, El Hincha, Rugby

rugby. Cinco rosarinos convocados para el M20

Presencia local

La próxima semana habrá una concentración del plantel argentino en la ciudad con jugadores de todo el país.


Durante toda la semana entrante se llevará adelante en Rosario una nueva concentración nacional juvenil con la presencia de más de cuarenta jugadores de todo el país.

Entre los jugadores designados se encuentran representando a la URR, Teo Castiglione (centro de GER), Facundo Ferrario (centro de Jockey), Tomás Malanos (wing de Plaza), Guido Vidallé (apertura de Plaza) y Joaquón Brogliatti (fullback de Jockey de Venado Tuerto).

En tanto por la Unión santafesina fue convocado el pilar de Crar, Maico Vivas. Además habrá representantes de Tucumán, Córdoba, Buenos Aires, San Juan, Entre Ríos, Cuyo, Mar del Plata y Santiago del Estero.

Anselmi, juez designado

El árbitro mendocino que nos representó en los Juegos Olímpicos de Río, estará presente en cuatro partidos de la ventana internacional de noviembre. Con dos tests matches cómo árbitro principal y otros dos como asistentes, Federico Anselmi tendrá la agenda completa para el mes de noviembre, en que se disputa la ventana internacional con partidos de las naciones de Tier 1 y 2.

El primer compromiso para el argentino será el 5 de noviembre cuando oficie de segundo asistente en el test en que Gales recibirá a Australia en Cardiff. El 12, en Tbilisi estará a cargo del partido entre Georgia y Japón, tarea que repetirá una semana más tarde en Málaga, en el test entre España y Uruguay. El cierre lo tendrá como primer asistente en el test que tendrá lugar en París, entre Francia y Nueva Zelanda.

Final Urba Top 14. A todo o nada en el CASI

Hindú y Belgrano Athletic jugarán desde las 16.10 en el estadio del CASI la final del Torneo Top 14 de la Urba, en un encuentro que se podrá ver por la señal de Espn 2. Hindú irá por el décimo título de su historia y el tercero de manera consecutiva, mientras que Belgrano tratará de conseguir su undécimo trofeo, que no lo gana desde la edición de 1968.

Comentarios