Ciudad

Mirá el video

Preparaban un asadito, se agrietó la tierra y el río se tragó una parte de la isla

En poco más de dos minutos, el Paraná se llevó literalmente una franja de la isla. Ocurrió en la zona conocida como Paso Destilería, situado a la altura de Granadero Baigorria. Atribuyen el socavón a la bajante del río.


Un grupo de amigos cruzó a la isla y preparaban el fuego para compartir un asado cuando de repente comenzó a agrietarse la tierra. En medio del estupor lograron registrar una secuencia a través de un video. Y en poco más de dos minutos, el río Paraná se tragó literalmente una parte de la isla.

Aseguran que el hecho ocurrió en una zona denominada Paso Destilería. Geográficamente queda detrás de la isla de Puerto Pirata, a la altura de Granadero Baigorria. En el video puede observarse de fondo el puente Rosario-Victoria.

Atribuyen el impactante desmoronamiento de una franja de la isla a la bajante que viene mostrando el río Paraná en los últimos meses.

El socavón no solamente se llevó el fuego que venían preparando los amigos, sino también unos cuantos metros cuadrados de isla con árboles incluidos.

Comentarios