Coronavirus, El Hincha

Básquet

Preocupación por el estado de salud del entrenador de Atenas, Osvaldo Arduh

El entrenador de Atenas fue diagnosticado con Covid-19 hace 11 días y en las últimas horas tuvo que ser ingresado a terapia intensiva.


Hace 11 días surgió la noticia: Osvaldo Arduh se había hisopado y le había dado positivo el examen de Covid-19. Lamentablemente, en estos últimos meses, ese tipo de noticias no alarman ya como al principio. De hecho, entre los 20 equipos de la Liga Nacional ha habido 19 casos, ninguno de gravedad.

Los días pasaron, Atenas volvió a los entrenamientos, pero Arduh no. Y el lunes se supo que el técnico se encontraba en terapia intensiva en la Clínica Sucre, de la familia Lábaque.

Desde el club elevaron un mensaje en redes sociales: “Informamos que en las últimas horas nuestro entrenador tuvo una complicación de índole pulmonar, lo que generó su ingreso a terapia intensiva para ser asistido por respirador y recibir la medicación necesaria. Aguardamos por su evolución y mantendremos a todos informados. Desde aquí, nuestro agradecimiento por las cuantiosas y constantes muestras de apoyo para con el Turco. #FuerzaTurco”.

El hashtag se propagó en redes sociales hasta que el aliento para el cordobés se masificó junto con el inmenso deseo de tener novedades positivas.

Comentarios