El Hincha, Rosario Central

Fútbol

Tras la ida de Brítez a Defensa, Central achicó la deuda con Unión y podrá usar a Damián Martínez

La salida del defensor estaba sentenciada desde que se peleó con el Profe Colman, y desde allí todos los pasos fueron desprolijos


Estaba claro que iba a cerrarse. Los tiempos apremiaban y la aparición del jugador en plena práctica de su nuevo equipo era una muestra inequívoca de su futuro. Más allá de la desprolijidad en el manejo y de la bronca que generó en los hinchas, lo cierto es que se le puso fin a una situación que no daba para más y Defensa y Justicia sumó a Emanuel Britez, defensor proveniente de Rosario Central.

Después de algunas semanas de negociación, de las que han trascendido poco, el defensor se sumó al Halcón de Varela y firmó por tres años, hasta diciembre de 2023.

Defensa compra el 50 por ciento de su pase en 350 mil dólares con una obligación de compra del otro 50 por ciento por el mismo valor. En Rosario Central, el defensor jugó 23 partidos y convirtió un gol.

A Central esta compra también le permitirá achicar la deuda con Unión y el Tatengue sacará la cláusula por Damián Martínez y así el jugador podrá ser utilizado este año.

Brítez había sido uno de los defensores más regulares desde que llegó a Central, pero para el entrenador su salida era es un tema decidido desde que lo envió a entrenar aparte por el conflicto que tuvo con el profe Ernesto Colman.

Comentarios