El Hincha

Portell: “Falcioni y Erviti son dos ingratos”

El presidente de Banfield le puso pimienta al choque del sábado próximo con Boca por la fecha 17 del torneo al mostrarse enojado con el técnico y el jugador por la forma en que se fueron del Taladro.


El presidente de Banfield Carlos Portell le puso pimienta al choque del sábado próximo con Boca por la fecha 17 del torneo Clausura al calificar de “ingratos” al entrenador Julio César Falcioni y al volante Walter Erviti.

De esta manera el dirigente se refirió al habilidoso futbolista y al actual técnico de Boca, quienes tuvieron un enorme protagonismo en la campaña del Taladro que le permitió sumar su primer título en más de un siglo de historia.

“A Falcioni le debo agradecimiento por el trabajo que hizo para el equipo campeón, pero otra cosa es la forma en que se fue”, dijo el ser consultado sobre las sensaciones que le genera el encuentro del sábado próximo en el Florencio Sola.

Sin embargo, Portell, quien en las últimas horas debió salir a desmentir su renuncia al cargo, también se refirió a Erviti, al que le recriminó haberse ido del club en solo seis meses.

“La gente me pedía que no jugara. Un jugador al cual se le pagaba una prima importante por un contrato de 3 años y se fue a los seis meses”, dijo dolido.

No es la primera vez que Portell arremete contra Falcioni, a quien varias veces criticó por la forma en que abandonó a la entidad del sur del Gran Buenos Aires ante una propuesta firme de parte de los dirigentes del xeneize.

Tras la salida de Pelusa, Banfield cayó en una profunda crisis futbolística que amenaza seriamente su permanencia en primera división.

“Si sumamos 2 de los últimos 27 puntos es porque el plantel no estuvo acertado, aunque algunos puntos se perdieron por errores arbitrales”, dijo con tono crítico.

De todos modos, reconoció el mal momento de Banfield aunque se mostró confiado en poder superar la coyuntura.

“Si hoy estamos mal futbolísticamente es un tema del que creo vamos a hacer lo posible para salir. Banfield ya ascendió siete veces, lo que significa que se levantó de siete descensos. No me gustaría descender, pero si pasa deberá recuperarse”, dijo al hacer un rápido análisis de la actual situación que atraviesa el club.

Portell defendió su gestión de gobierno al asegurar que bajo su conducción se hicieron muchas obras y hasta se logró un campeonato.

“Cuando llegamos Banfield estaba a punto de desaparecer. Me siento iluminado por Dios”, dijo redoblando la apuesta frente a los que lo critican.

Comentarios

10