Edición Impresa

Por un final feliz

El Tigre cierra en el Fortín de Ludueña un año para el olvido ante Ferro Carril Oeste.

La actual ubicación de Tiro Federal tanto en la tabla de posiciones como en la de los promedios representa claramente el penoso presente futbolístico que desde hace varios meses atraviesa el conjunto de barrio Ludueña. En zona de descenso directo y apenas un punto por encima de los colistas Defensa y Justicia y CAI, el Tigre buscará esta tarde despedir el año con una sonrisa frente a Ferro, cuando desde las 17 y con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez dispute el último partido de un 2010 negativo desde todo punto de vista.     

El presente en barrio Ludueña no mejoró para nada con respecto a la pálida campaña de la temporada 2009/10, donde cosechó apenas 44 puntos y finalizó en la decimoséptima ubicación. Ni tan siquiera los refuerzos que llegaron (Lihué Prichoda, Elvio Martínez, Diego Calgaro, Matías Vega, Lucas Rosales, entre otros) o los cambios de entrenador (primero Diego Osella y ahora Andrés Rebottaro) lograron revertir la delicada situación futbolística que padece la institución que dirige Carlos Dávola.

A pesar de todo, Tito quedó bastante conforme con el rendimiento que exhibió su equipo en la victoria de la última fecha ante la CAI y por tal motivo esta tarde ante Ferro el técnico prácticamente mantendrá la base, con el juvenil Ezequiel Ávila como enlace en el mediocampo.

De todas maneras, Rebottaro deberá definir a último momento al reemplazante del lesionado Alfredo González Bordón, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

El entrenador tiene dos opciones: el debut absoluto de Eduardo Neumayer o la inclusión de Mariano Viola, un jugador que hasta hace poco era titular.

Comentarios