Ciudad

Un miércoles distinto

Por el paro de municipales, el centro se llenó de manteros

Las peatonales Córdoba y San Martín fueron los dos lugares más elegidos por vendedores que desafiaron el frío con el objetivo de ganar unos pesos por la venta de distinto tipo de mercadería.


Rosario vivió este miércoles 27 de abril su segundo día de frío polar del año. Pero eso no impidió que manteros coparan el centro de la ciudad, en especial las peatonales Córdoba y San Martín, aprovechando la jornada de paro municipal.

Desde muy temprano, llegados desde distintos puntos de la ciudad y también localidades vecinas, cientos de vendedores expusieron sobre mantas, en la fría peatonal, relojes, bolsos materos, medias, sahumerios, mates, cintos, collares, pulseras, aros, películas en DVD y hasta comida.

Con la intención de ganar unos pesos, no le dieron la espalda al clima y le cambiaron la fisonomía al centro rosarino.

Además de los manteros, quienes hicieron de las suyas fueron los automovilistas, que aprovechando la falta del personal de control de tránsito por la medida de fuerza, no dudaron en estacionar en lugares no permitidos, como ser cerca de las esquinas (donde el cordón está pintado de amarillo), en doble fila o frente a las escuelas donde rige la prohibición de estacionar desde el año pasado.

Comentarios