Edición Impresa

Por compromiso

Madelón preservó a la mayoría de los titulares para pelear por la permanencia.

Ya condenado a jugar la Promoción por segunda temporada consecutiva, Rosario Central cerrará hoy su participación en el torneo Clausura recibiendo a Vélez Sársfield. El partido, correspondiente a la decimonovena fecha del torneo, se disputará desde las 20.30 en el Gigante de Arroyito y contará con el arbitraje de Gabriel Favale.

El encuentro de esta noche le servirá a los canallas para que algunos futbolistas busquen ritmo y así puedan llegar de mejor forma a los duelos para mantener la categoría.

Distinta es la situación del equipo de Liniers. Los dirigidos por Ricardo Gareca pelean mano a mano con Lanús por la última plaza para disputar la próxima edición de la copa Sudamericana. Para asegurarse el pasaje copero, tendrán que vencer a los auriazules y esperar por el resultado de Lanús. Los granates juegan en simultáneo, visitando a Independiente. Tanto Vélez como Lanús tienen hoy la misma cantidad de puntos en la tabla acumulada, pero los de Liniers tienen mejor diferencia de goles.

Para afrontar el compromiso de esta noche, Central presentará entre los titulares a Guillermo Burdisso y a Paúl Ambrosi. Estos dos jugadores son los únicos que estarían en la formación inicial que piensa utilizar Leonardo Madelón en el partido de ida de la Promoción, a mitad de la semana que viene. El resto del equipo está integrado por suplentes y juveniles.

Vélez, por su parte, vendrá con todo su potencial. En el equipo del Tigre Gareca reaparecerá su goleador, el uruguayo  Santiago Silva, ausente la fecha pasada por una gripe. Mientras que en el medio, Franco Razzotti reemplazará al lesionado Somoza.

Comentarios