Policiales

Colombres al 1600

Policía se atrincheró en su casa de barrio 7 de Septiembre

El agente, de 50 años, tenía carpeta psiquiátrica desde hace tres años. Efectivos de la fuerza irrumpieron en la vivienda y dispararon postas de goma, lo que determinó que la víctima perdiera una falange. El hecho ocurrió en Colombres al 1600


Un policía de 50 años que se encontraba de licencia con carpeta psiquiátrica se encerró este domingo a la tarde en su casa de Colombres al 1600 bis, víctima de lo que su familia denominó brote psicótico. El agente terminó internado ya que la policía debió irrumpir en su casa, y como consecuencia de varios disparos de bala de goma por parte de los uniformados, el agente enfermo perdió una falange.

Fuentes policiales indicaron que cerca de las cinco de la tarde, un joven de 26 años llamó a la Policía. Dijo que su papá que es policía y desde hace tres años se encontraba con carpeta psiquiátrica, se había atrincherado en su vivienda en medio de un brote psicótico.

Varias unidades llegaron a la casa y por orden de un superior decidieron entrar, ya que según explicaron, el hombre podía atentar contra su vida. Los policías ingresaron, dispararon con balas de goma, por lo que la víctima resultó herida y perdió una falange. Fue atendido por una ambulancia del Sies que esperó en la puerta de la vivienda mientras duró el procedimiento policial.

Comentarios