Edición Impresa

Pizzi se hace cargo

“Soy el responsable de lo que pasa dentro de la cancha”, dijo el entrenador de Rosario Central.

El entrenador de Central, Juan Antonio Pizzi analizó lo hecho por su equipo ante Deportivo Merlo, en la zona mixta del estadio 3 de febrero. “Me voy triste porque no pudimos ganar. Necesitábamos hacerlo para que no se nos alejen los de arriba”, dijo el técnico.

Y agregó: “Yo soy el responsable máximo de lo que pasa dentro de la cancha. No tenemos el desequilibrio necesario, no se sí es porque no tenemos o no lo sabemos utilizar”.

A la hora de comentar cuáles eran sus sensaciones luego del empate, Pizzi fue contundente y dijo: “Bronca. Me voy con mucha bronca. La que te genera intentar por todos lados y no poder conseguir la victoria”.

De los últimos 21 puntos en juego, el Canalla cosechó solamente 7 lo que marca una baja en cuanto al rendimiento del equipo con respecto a las primeras fechas del torneo.

Al ser consultado sobre si una de las claves de este bajón puede ser por la presión que tienen los futbolistas de Central, el director técnico sentenció: “Acá la presión siempre es muy grande e intentamos jugar con esa presión y que nos sirva para ganar los partidos”.

Más allá de todo, Pizzi se mostró consciente en saber cuál es el mayor problema que está aquejando a su equipo y declaró: “No encontramos el último pase para lograr ganar. No podemos vulnerar los sistemas defensivos mezquinos, aún no hemos podido lograr eso”.

Una de las postales que dejó el empate de ayer ante el Charro fue la reacción de Germán Rivarola cuando fue reemplazado por Rafael Delgado. Cuando Pirulo observó el cartel electrónico que marcaba el número tres, el defensor canalla se sacó la cinta de capitán con mucho fastidio y la arrojó por el aire. Al ser consultado sobre la reacción de Rivarola Juanchi respondió: “No vi ninguna reacción. Le alcanzó la cinta a Delgado que estaba entrando. No quieran crear cosas que no son”.

Comentarios

10