El Hincha

Pizzi dejaría de ser el técnico de Central en las próximas horas

Tras el empate y la imposibilidad de lograr el ascenso, el entrenador dejaría su cargo ya que no se cumplió el objetivo que se había planteado en el inicio de la temporada. Lo haría hoy o en la próxima semana.


El empate marcó un antes y un después. La Promoción no fue más que una pesadilla para Rosario Central frente a San Martín de San Juan y, con dos empates y ningún gol, se acabó el sueño de lograr el ascenso. Por eso, Juan Antonio Pizzi dejaría su cargo en las próximas horas o bien la próxima semana al regresar a Rosario.

El objetivo no se cumplió y la igualdad en San Juan determinó el fin de una era, pues el elenco auriazul deberá disputar la próxima temporada la B Nacional, por tercera vez consecutiva.

Las repetidas declaraciones de Pizzi anunciando el ascenso directo de Central a lo largo del campeonato pese a los malos arbitrajes hacían prever que en caso de no conseguir el ascenso, que se fue de las manos en las últimas fechas, el técnico abandonaría su cargo.

El presidente Norberto Speciale no vería con malos ojos la continuidad del entrenador, pero éste estaría desgastado tras el mal rendimiento de sus dirigidos en el tramo final del campeonato y las especulaciones por su futuro.

Según informaron a El Ciudadano, el contrato de Pizzi culminó el 30 de junio por lo que la eventual renovación se discutirá entre martes y miércoles, cuando la dirigencia se reúna con el todavía director técnico del primer equipo.

Comentarios

10