El Hincha

A tres días

Pitana: “El de Rosario era un clásico que tenía pendiente”

El árbitro de clásico que se disputará el próximo domingo en el Coloso Marcelo Bielsa habló sobre el partido que espera la ciudad. “Es una emoción muy grande poder dirigir uno de los clásicos más importantes del país”, afirmó.


Un Mundial, Copa América, distintos clásicos, final de Libertadores y partidos en Eliminatorias, son algunos de los partidos que dirigió Néstor Pitana. Sin embargo, había uno en su cuenta pendiente que era el clásico de la ciudad y el pasado martes salió sorteado para dirigir el domingo el Coloso Marcelo Bielsa.

El misionero que está realizando un curso Fifa Rap en el predio de Ezeiza se tomó unos minutos y habló sobre su designación para el partido del fin de semana. “Es cierto, el de Rosario era un clásico que tenía pendiente y va a ser muy lindo poder jugarlo este fin de semana”, fueron las primeras palabras. Y agregó: “Es una emoción muy grande poder dirigir uno de los clásicos más importantes del país”.

“Vamos a tratar de disfrutarlo, de hacer las cosas lo mejor posible y, como siempre digo, que los muchachos brinden un lindo espectáculo para la gente”, deseó Pitana, en la previa al partido más importante de la ciudad.

Comentarios