Policiales

Sancionado

Pillín no puede entrar a ninguna cancha por 6 meses

El gobierno nacional dispuso una restricción para el sindicado como jefe de la barra de Rosario Central. La sanción fue después de que Andrés Bracamonte fuera demorado en la antesala del partido por Copa Argentina ante Talleres, en el que se encontraba “repartiendo entradas"


El gobierno nacional dispuso una restricción para el sindicado como jefe de la barra de Rosario Central, Andrés “Pillín” Bracamonte, por el plazo de seis meses en el que le impide el ingreso a todo espectáculo futbolístico.

La disposición 34/2018 correspondiente al Ministerio de Seguridad de la Nación fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

La sanción fue después de que Bracamonte fuera demorado en la antesala del partido por los 16avos de final de la Copa Argentina entre Rosario Central y Talleres, en el que se encontraba “repartiendo entradas”. El encuentro se disputó en la cancha de Lanús, en el sur bonaerense, y ganó el Canalla por penales.

Desde el entorno de Pillín dijeron a El Ciudadano que presentarán un recurso para que se reconsidere la medida o, al menos, se disminuya el tiempo de la sanción.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios