Edición Impresa, El Hincha

Piensa en la Promo

Leo Madelón ya decidió que si no se pone a tiro de Racing, en la última fecha recibirá a Vélez con suplentes.

A partir de las matemáticas, la ilusión canalla de evitar la Promoción sigue latente. Aunque la realidad indica que la posibilidad de descontarle seis puntos a Racing, con seis en juego, es mínima. Por esta razón, el cuerpo técnico planifica el futuro cercano con los partidos para validar la categoría en la mira.

Así, Leonardo Madelón ya tiene decidido afrontar el encuentro del próximo domingo, ante Estudiantes, con lo mejor que tenga a disposición. En este caso, sólo quedaría al margen Milton Caraglio, quien vio la quinta amarilla el viernes pasado jugando ante Godoy Cruz de Mendoza en el Gigante.

Pero además, en caso de que este fin de semana no pueda acercarse a tres puntos de Racing, el técnico auriazul ya está decidido a armar un equipo completamente integrado por suplentes para jugar la última fecha, en la que Central recibirá a Vélez. El único titular que podría ser de la partida es Guillermo Burdisso, quien de esa manera haría fútbol por primera vez tras recuperarse de la lesión ligamentaria que sufrió en la rodilla derecha hace un mes atrás.

Pensando en el compromiso de este fin de semana, Madelón aseguró por ahora un solo cambio, el obligado por la suspensión de Caraglio. Y aunque el DT no confió aún quien reemplazará al Tanque, Emilio Zelaya es número puesto para cubrir la vacante.

De todos modos, es muy factible que el técnico auriazul haga al menos una variante más. Alexis Danelón podría sustituir a Jonatan Gómez, tal como sucedió antes del inicio del segundo tiempo del encuentro ante el Tomba. De ser así, Danelón jugaría como marcador de punta sobre la derecha y Diego Chitzoff se adelantaría en el terreno para jugar como volante por el mismo sector.

Con este panorama, el posible equipo para visitar al Pincha el domingo en cancha de Quilmes sería con: Hernán Galíndez; Chitzoff, Nahuel Valentini, Diego Braghieri y Santiago García; Danelón o Gómez, Martín Rivero, Mario Paglialunga y Paúl Ambrosi; Zelaya y Luciano Figueroa.

Comentarios