Policiales

Operativos de la Federal

Pidieron una máquina al Banco Nación para contar la plata

Los allanamientos realizados por Policía Federal este miércoles en Las Parejas dejaron situaciones fuera de lo común. Por ejemplo, los policías recurrieron a la entidad bancaria para pedir ayuda para el conteo de los billetes


Los allanamientos realizados por la Policía Federal en tres localidades del sur de Santa Fe en el marco de una investigación llevada adelante por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Adrián Spelta por el homicidio de Ramón Isidro Espíndola, ocurrido el 16 de mayo de 2016 en Villa Gobernador Gálvez, dejaron situaciones que no son habituales.

Por ejemplo, en los allanamientos que se realizaron en la vivienda de pasaje público entre las calles 7 y 9 de Las Parejas, el personal de la Policía Federal Argentina (PFA) halló billetes de baja denominación cuyo total fue cercano al millón de pesos. Estaban ocultos en cajas metálicas hechas a medida y escondidos en las paredes.

La particularidad de este operativo fue que para poder contar el gran volumen de billetes, el Banco Nación de dicha localidad tuvo que prestar una máquina de contar billetes, explicaron los voceros del caso.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.