Últimas

Petroleras aseguran que habrá un abastecimiento normal en las rutas por las vacaciones

El director de Asuntos Públicos de Esso, Tomás Hess, garantizó "el suministro en las estaciones ubicadas" en los principales caminos del país. Agregó que "los camiones van a trabajar a full y todo el personal ya está movilizado" para responder a la fuerte demanda. Y estimó que en las " próximas 72 horas" los problemas se terminarán por completo.

El director de Asuntos Públicos de Esso, Tomás Hess, garantizó que las rutas tendrán el combustible necesario para abastecer la gran cantidad de autos por el inicio de la temporada veraniega. Además, aseguró que esa petrolera continúa reforzando su logística para que, en las estaciones de servicio que llevan su bandera, no haya problemas para cargar combustibles.

“Los camiones van a trabajar a full y todo el personal ya está movilizado. Estamos reforzando el suministro a estaciones ubicadas en rutas y superando una situación muy crítica”, sostuvo Hess.

La escasez de naftas y gasoil que causó grandes filas de autos en las estaciones de todo el país comenzó por un paro de trabajadores petroleros en la Patagonia “generando un atraso de unos diez días” en la producción y distribución de combustible. “Esto se va a solucionar en las próximas 72 horas. Hoy, nuestra refinería cuenta con todos nuestros productos”, resaltó.

Comentarios

10