Copa América 2019, El Hincha, Noticas

Copa América

Perú metió el batacazo ante Chile y jugará la final ante Brasil

Perú jugó su mejor partido del torneo, se quedó con el Clásico del Pacífico y es finalista de la Copa América. Los de Ricardo Gareca vencieron merecidamente 3-0 a Chile y van por el título ante el local


Perú jugó su mejor partido del torneo, se quedó con el Clásico del Pacífico y es finalista de la Copa América. Los de Ricardo Gareca vencieron merecidamente 3-0 a Chile y van por el título ante el local.

En la etapa inicial, los incaicos fueron muy eficaces: llegaron dos veces y convirtieron ambas. La primera la anotó Edison Flores a las 21, con un remate cruzado, en tanto que el segundo lo marcó Yoshimar Yotún, tras una pésima salida del arquero Gabriel Arias. En el epílogo del cotejo, Paolo Guerrero tuvo su chance y no la desaprovechó para estampar el 3-0 definitivo.

Una de las figuras fue el arquero Pedro Gallese, que respondió cuando lo llamaron y en la última jugada le tapó un penal a Eduardo Vargas, que la pico, pero el 1 se quedó parado y atrapó la pelota.

Perú jugará la final ante Brasil, el domingo a las 17 en el Maracaná, mientras que Chile será el rival de Argentina, el sábado a las 16 en San Pablo.

Comentarios