Policiales

Alta velocidad

Perseguido por la Policía terminó chocando un árbol

Un joven a bordo de una Renault Saveiro blanca impactó contra un árbol este mediodía mientras escapaba de la Policía. Según testigos, era señalado como ladrón del auto que manejaba


Este lunes al mediodía un joven chocó contra un árbol en Castellanos y Pellegrini cuando era perseguido por la Policía. Testigos contaron que había robado el vehículo y escapaba de las fuerzas de seguridad desde el barrio Belgrano. En el camino los móviles policiales chocaron a una camioneta conducida por otro hombre que volvía de visitar a su mujer en el hospital.

La calma de la siesta fue interrumpida por una persecución a alta velocidad por el macrocentro cuando un joven a bordo de una Renault Saveiro blanca intentó escapar a los móviles policiales que lo seguían por Río de Janeiro y Godoy. No fue muy lejos. En avenida Pellegrini y Castellanos perdió el control y chocó contra un árbol. La Policía lo detuvo y recibió la queja de otro automovilista que en el camino había sido chocado por las fuerzas de seguridad. Siempre según contaron testigos a El Ciudadano, iba en una camioneta y un patrullero lo tocó mientras volvía de ver a su mujer que estaba internada.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios