Edición Impresa

Pérez: “Será muy lindo jugar la Copa con esta camiseta”

El volante rojinegro se mostró entusiasmado con un semestre que incluye clásicos y triple competencia.


nobdentro

Pablo Pérez está entusiasmado por el semestre que Newell’s tiene por delante. “Es más importante que los últimos porque arranca con los clásicos, después vienen las dos copas y está el torneo”, dijo el volante rojinegro desde Mar del Plata, donde la Lepra realiza la segunda parte de la pretemporada.

“Tener la chance de jugar la Libertadores es un logro importante por todo lo que hicimos el año pasado. Nos tocó una zona aceptable, tenemos chances de pasar, pero lo importante es ir de a poco. Tenemos fe que con el plantel que tenemos podemos hacer un buen papel”, aseveró.

Y agregó: “Todos quieren jugar la Copa. Y sería importante para el club llegar lo más lejos posible; si se puede llegar a la final, mejor. Será muy lindo jugarla con esta camiseta”.

“En el campeonato queremos llegar a los 30 puntos como en los últimos dos”, dijo Pérez respecto al objetivo del plantel en el venidero torneo Final 2013.

Sin embargo, para el volante rojinegro hay dos acontecimientos antes de comenzar la competencia oficial que no pasa por alto. “Pero primero están los clásicos. Vamos a tener que prepararnos y tomarlo con tranquilidad. Son partidos lindos e importantes para jugar. De a poquito nos iremos metiendo en esos partidos”, señaló.

“Se pierde un poco de pasión al no haber hinchas visitantes. Me hubiera gustado que se juegue con las dos hinchadas, pero es una decisión que corre por otras personas. Espero que se disfrute de la misma manera”, añadió Pérez sobre la ausencia de público visitante.

Y también pidió mesura y tranquilidad en la previa: “Es importante que haya seguridad y que no pase nada. Son partidos importantes para los dos clubes, pero está en la seriedad de todos tomarlos como un partido de fútbol y no como final del mundo o como si fueran de vida o muerte. Ojalá se pueda disfrutar en familia”.

Por último, se refirió a la pubialgia que lo dejó afuera de los últimos partidos del torneo pasado y que aún genera algo de dolor: “Por ahora, gracias a Dios estoy logrando terminar los entrenamientos con normalidad. A veces duele, pero lo importante es que termine los trabajos. Los médicos están pendientes de cada movimiento que hago. La verdad no sé si voy a llegar en plenitud al arranque del torneo, pero estoy tratando de cumplir con todos los entrenamientos para llegar de la mejor forma”.

Comentarios