Ciudad

Peluquería perturbada

Por Diego Montilla.- Un joven fue detenido tras masturbarse en un local céntrico mientras le cortaban el pelo. Le encontraron un consolador entre sus pertenencias. El caso está en manos de la Justicia.


La propietaria de una peluquería ubicada en Juan Manuel de Rosas 1315 vivió en su local un momento sumamente tenso e insólito que acabó con una persona detenida. Según denunció Bárbara en la Policía, mientras le cortaba el pelo el último martes a la tarde a un muchacho de unos 25 años, éste comenzó a masturbarse debajo de la capa que le había colocado la joven para protegerle la ropa. Frente a esto –y sumamente perturbada– tras un leve forcejeo, la chica se dirigió corriendo hacia la comisaría 1ª, que se encuentra a metros del negocio, donde alertó al personal policial de la situación. El joven fue detenido por exhibición obscena, puesto a disposición de la Justicia y luego liberado. Otro dato llamativo es que cuando lo revisaron le encontraron entre sus posesiones un consolador en su poder.

Según contó el subjefe de la comisaría 1ª, Hermenegildo Ramírez, “ayer (anteayer) alrededor de las 14 horas, aproximadamente, entra una mujer a la comisaría solicitando presencia policial”. “Ahí cuenta que un hombre entra en su peluquería para realizarse un corte de cabello y, en el momento que estaba trabajando, la propietaria del local nota que el hombre tuvo una erección y que aparentemente se estaba masturbando. Este hecho asusta a la mujer, hay un pequeño forcejeo en el lugar, sale corriendo y solicita la ayuda a la personal de la comisaría”, relató.

“El personal policial acude con la premura del caso y se procede al arresto preventivo de esta persona y se secuestran distintos elementos y se lo pone a disposición del juzgado correccional en turno en feria”, continuó.

Ramírez informó que el muchacho fue detenido “adentro de la peluquería”. “Se trata de una persona mayor de edad, de unos 25 años, que no opuso resistencia. Se le encontraron distintos elementos como un consolador”, agregó.

“Cuando llega el personal policial el muchacho estaba agazapado al lado de un sector donde se produce el lavado de cabello y allí procede al arresto preventivo. En ese momento se encontraba vestido y tras eso se puso a disposición de la Justicia. Es un caso atípico y la propietaria del local comercial nos aportó distintos datos en su testimonio. Fue dejado en libertad luego de haber realizado los trámites legales correspondientes y se retiró de la dependencia”, concluyó.

Comentarios