Policiales

Montevideo y San Martín

Pelea entre cuidacoches terminó con uno herido de gravedad

Un joven quedó internado por un golpe en la cabeza luego de protagonizar una discusión con otro en el centro de la ciudad. La agresión ocurrió este sábado por la tarde. El agresor está identificado, pero permanece prófugo


La pelea fue en Montevideo y San Martín.

Dos jóvenes, a quienes los vecinos de la zona describieron como cuidacoches, protagonizaron una fuerte discusión este sábado, alrededor de las 18, en Montevideo casi esquina San Martín. El entredicho subió de tono hasta que uno de los contrincantes tomó un objeto de la vereda y golpeó con él al otro en la cabeza. La víctima cayó a la vereda y fue socorrido por un móvil del Sies que lo trasladó al Hospital de Emergencias (Heca). En la guardia, los médicos le diagnosticaron traumatismo de cráneo y quedó internado en la sala de terapia. Su estado era estable pero reservado, describieron voceros judiciales.

Los pesquisas trabajaban para determinar la identidad de la víctima.

El caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quien ordenó medidas para dar con el atacante, que fue identificado pero se encontraba prófugo hasta entrada la noche.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios