Policiales

Ataque en barrio Acindar

Dispararon 34 tiros contra una casa de Deán Funes al 4400

El ataque se produjo en los últimos minutos de este viernes cuando un grupo de motociclistas abrió fuego contra el frente de una casa de la cuadra de Deán Funes y Lima. Vecinos entregaron una treintena de vainas servidas calibre 9 milímetros


 

Desconocidos en moto acribillaron el frente de una vivienda de la cuadra de Deán Funes al 4400. El ataque se produjo este viernes por la noche y los vecinos entregaron 34 vainas servidas. Los pesquisas indicaron que trabajaban para determinar tanto la mecánica como el móvil de la balacera. Hace cinco meses en esa misma cuadra se produjo una agresión similar contra el frente de una casa y, a esa misma hora, encontraron a una mujer asesinada a puntazos a unos metros de ese lugar.

En los últimos minutos de este viernes un grupo de motociclistas abrió fuego contra el frente de una casa de la cuadra de Deán Funes y Lima, en barrio Acindar. Cuando los uniformados llegaron, los vecinos entregaron 34 vainas servidas calibre 9 milímetros y sostuvieron que desconocían tanto el móvil como a los atacantes, quienes se movilizaban en moto, pero no precisaron cuántos eran.

El caso quedó a cargo del fiscal de Flagrancia en turno.

A cinco meses de otro hecho similar

El otro hecho que se produjo en esa misma cuadra ocurrió el domingo 8 de abril pasado cerca de las 2, cuando la Policía llegó al lugar tras recibir un alerta al 911 y se encontró con el cuerpo de Alejandra Esquivel, de 40 años, el cual contaba con múltiples puñaladas.

En esa oportunidad, los pesquisas investigaban si el femicidio tenía relación con otro hecho ocurrido a la misma hora y a mitad de la cuadra de Deán Funes al 4400, donde desconocidos acribillaron el portón de una vivienda desde una moto. Voceros del caso dijeron en dicha oportunidad que entrevistaron a Verónica G., de 34 años, quien dijo haber escuchado disparos en el frente de su casa alrededor de las dos de la madrugada y al salir alcanzó a ver a dos muchachos huir a toda velocidad en una moto. Luego constató que el portón de la casa tenía siete impactos de bala, el utilitario (una Renault Kangoo) otros siete tiros y otros tres disparos en el frente de la vivienda. La misma mujer dijo no haber escuchado algo en relación con la mujer asesinada a puñaladas a metros del lugar.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios